Gossips made me famous!

Ya estamos acostumbrados a encontrar chicas cuya pasión por la moda les incita a escribir su propio blog en el que nos muestran sus looks más atrevidos y sus inquietudes relacionadas con este apasionante mundo. En esta ocasión vamos un poco más allá y hemos encontrado un blog personal con estilo y mucho más que moda: Gossips made me famous!

La ‘culpable’ de esta joya es María Agostina Saracco, una estudiante malagueña que nos cuenta sus escarceos con la moda de una forma fresca y muy original. Además de enseñarnos sus look más estilosos, esta encantadora blogger nos muestra los mejores streetstyle de todo el mundo, las colecciones más interesantes y de vez en cuando nos recomienda alguna que otra canción para poner banda sonora a tanto estilo.

Al ritmo de la música de Muse te pasarás un buen rato mirando y mirando sus fotos, la concepción de esta chica por la moda juvenil no tiene parangón y seguro que es una futura conocidísima diseñadora o experta en las pasarelas de moda más importantes del mundo.

Cabe destacar que no solo se hace foto a ella con sus estupendos modelitos sino que también publica fotos de las nuevas colecciones de los mejores diseñadores del mundo. Y no solo faldas, camisetas y blusas, también encontrarás lo mejor en complementos y accesorios para provocar sensación vayas donde vayas.

cropped-cabecera-agostina