Joyas solo como tu las quieres

El mundo de la moda en joyería internacional esta claramente condicionado por la existencia de carísimas marcas de alta gama en la que el usuario medio tiene poco que hacer. Y si nos dirigimos al mercado de gama mas baja, nos encontramos con joyería que normalmente no cumple ningún estandarte mínimo de calidad y buen gusto.

Así que la solución que se os antoja mas lógica, es la de crear nuestra propia joyería. En la red existe una amplia comunidad de artesanas y artesanos que se reúnen para crear y compartir sus ideas sobre como mediante nuestro propio esfuerzo podemos llegar a crear exactamente ese diseño que tenemos en mente.

joyas-artesanasUna de estas artesanas es Titi, que desde el Perú nos trae una gran colección hecha a mano de bisutería diseñada especialmente por ella para todas las consumidoras de la mejor artesanía en joyas a nivel internacional.

Desde su blog ella nos cuenta el proceso de creación de sus diseños y nos informa de sus precios de venta, para que siempre puedas hacerte vía mail con todo lo que te interesa.