Los polos de Lacoste para hombre

Los polos de Lacoste ya no son lo que eran. Ahora son mucho más. Y es que ya no sólo es posible encontrar unos polos lisos de colores oscuros, ahora la diversidad está servida y se han convertido en una de las tendencias de moda para hombre, para este verano.

En el catálogo de Lacoste hay una amplia paleta cromática de polos, con los cuales estarás muy atractivo. Combinándolos con vaqueros, pantalones chinos, bermudas, que también encontrarás entre la ropa Lacoste de su colección primavera.

Sin embargo, en este post lo que te queremos presentar son sus fantásticos polos que marcan tendencias moda este año. Encontrarás polos con efectos de agua en sus colores azul y naranja. Elaborados en algodón que cuestan 95 dólares.

polo lacoste

Pero las tendencias moda de Lacoste hombre también incluyen polos atemporales, modernos y esenciales en tu vestuario en colores como el amarillo, el verde, el negro, azul, celeste o blanco por 88 dólares.

En los nuevos polos Lacoste su logotipo es más grande de lo habitual. El cocodrilo mide unos cinco centímetros.

Polos en rosa chicle con líneas blancas y negras en los extremos de la manga y el cuello. Está disponible en naranja, blanco, morado, turquesa… Polos en negro o en blanco con bordes de la manga en el tono contrario y tres botones delanteros por 88 dolares.

Así como polos a rayas degradadas en azul celeste y rosa, o diseños con estampados ópticos en gris, azul y blanco por 88 dólares.

Toda una amplia colección de las últimas tendencias de moda en Lacoste para hombre que podrás encontrar en una de las tiendas online más populares: ahop.lacoste.com. Allí puedes comprar ropa Lacoste por internet desde tu ordenador.

¿Un polo Lacoste para este verano?