¿Nutrientes en gel? Última generación de complementos nutricionales

Complementos nutricionales de origen natural en gel. Agel utiliza la tecnología de suspensión en gel, un paso revolucionario hacia una nutrición con más eficacia, calidad y comodidad. Ofrece grandes ventajas frente a otros productos tradicionales (pastillas, polvos, batidos, líquidos…) :

  • Permite combinar nutrientes incompatibles en otros formatos
  • Absorción inmediata
  • Se absorben prácticamente la totalidad de los nutrientes mientras que en otros formatos lo hacen entre un 30-60%
  • Comodidad de transporte, consumo y conservación ( no necesita frío)
  • Dosis precisas
  • Al ser productos 100% naturales y sin ningún residuo químico no dañan el hígado.

El gel de los complementos nutricionales está compuesto por dos fibras solubles, goma guar y goma xantana que junto con agua purificada forman una matriz tridimensional donde se suspenden los nutrientes prehidratados sin que interactúen entre sí. La tecnología de suspensión en gel es la más eficaz para obtener el máximo beneficio.

Productos Agel:

agel-productos

EXO. Anti-envejecimiento con antioxidantes exóticos. Proporciona más de 200 antioxidantes procedentes de frutas y plantas ( algunos componentes son: acai, acerola, Aloe Vera, uva negra, arándano azul, granada, noni, goji, mirtilo, mangostán, té Rooibo, baya de sauco, ciruela, aronia). Los antioxidantes amortiguan los radicales libres y así evitan el posible daño celular pues son los mayores responsables del envejecimiento tanto interno como externo.

MIN. Vitaminas y minerales en gel. Las vitaminas y minerales son cruciales para una vida saludable. Min contiene 12 vitaminas esenciales (100% CDR) y 11 minerales esenciales (75% CDR) suspendidos en gel y por tanto altamente eficaz.

UMI. Sistema Inmune eficaz. Compuesto por Fucoidán (polisacárido sulfatado), dentro de los beneficios que este aporta están los relacionados con la modulación de la respuesta inmune, contribuyendo a mejorar las defensas del organismo frente a agresiones externas y reacciones alérgicas, favoreciendo además la eliminación de metales y otros contaminantes.

OHM. Energía y vitalidad. Potente combinación de vitaminas y minerales que dan energía natural al cuerpo. Constituye un adaptógeno que mejora nuestra resistencia al estrés tanto físico como mental. No es estimulante.

FIT. Control del apetito y pérdida de peso sin ansiedad. La Garcinia Cambogia disminuye el apetito, produce sensación de saciedad y bloquea la conversión de Carbohidratos en grasa. El ácido hidroxicítrico no afecta al sistema nervioso y por tanto no crea efecto rebote ni dependencia.

FLX. Salud articular. Combina condroitina, glucosamina, celadrín, y metisulfonilmetano, cuatro ingredientes incompatibles entre sí en otros formatos. Dichos principios activos restauran flexibilidad, eliminan el dolor, y restauran el tejido conectivo y cartilaginoso.

HRT. Salud cardiovascular. En su composición encontramos taurina, polvo de setas ostra, coenzima Q-10 , vitaminas de grupo B, policosanol, entre otros, que ayudan a regular los niveles de colesterol y ayudan a la tonificación del músculo cardíaco y a mejorar la circulación.

GRN. Desintoxicante y depurativo. Contiene algas verde-azuladas, verduras, brotes verdes alfalfa, trigo y cebada que favorecen la acción del sistema inmune y el tránsito intestinal, aportando beneficios depurativos, colaborando en la reducción de contaminantes y productos tóxicos, acumulables en el organismo, potencialmente peligrosos para la salud.